Obres Fontdecaba

Calificación 4.1/5
ANGEL GUIMERA, 4 17740 VILAFANT. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Obres Fontdecaba

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Obres Fontdecaba?

¿Qué quieres saber sobre Obres Fontdecaba?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La constructora es responsable, siempre busca personal capacitado y ademas mejoran constantemente su oferta de empleo con lo que respecta a salario, utilidades y beneficios superiores a los que cotempla la ley española. Acá pueden recibir mejor información detallada 972500811

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

el area de albañilería cuenta con buenos bonificaciones y excelente salario en esta empresa Obres Fontdecaba Sociedad Limitada. Para tal efecto esta se encarga de poder brindarle a sus empleados los mejores y fascinante ventajas asi como las bonificaciones también el cuidado infantil que es una opción increíble que muchas compañía no tienen.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Obres Fontdecaba es una empresa de carácter familiar, fundada en el año 1.961 por D. Leandro Fontdecaba y relacionada siempre con el sector de la construcción, proporcionando desde su creación servicios a clientes privados e institucionales, desarrollando todo tipo de obras y reformas, tanto viviendas unifamiliares como edificios de uso público y privado. Yo me desarrollo dentro de esta empresa y las áreas de desarrollo son diversas y la trata con los ejecutivos y jefes es muy bueno

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Obres Fontdecaba es una empresa de carácter familiar, fundada en el año 1.961, y relacionada siempre con el sector de la construcción, proporcionando desde su creación servicios a clientes privados e institucionales, desarrollando todo tipo de obras y reformas, tanto viviendas unifamiliares como edificios de uso público y privado. Sus perfiles profesionales más solicitados son: arquitectos, Ingenieros civil, topógrafos, entre otros.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Obres Fontdecaba? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Obres Fontdecaba Preguntas frecuentes