Obres i contractes penta

Badalona

Opiniones Obres i contractes penta

En Obres i contractes penta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Obres i contractes penta?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola estoy buscando trabajo

erasm

Hola. Que puesto le interesaría exactamente?
Tiene usted experiencia previa relacionada con el sector?

Peon albañilería o oficial de segunda

Mirec

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

nora
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En OBRES I CONTRACTES PENTA se busca con mayor frecuencia personal del nivel operativo, como por ejemplo encargados de instalaciones eléctricas-mecánicas, quien se encarga de hacer el montaje de sistemas e instalaciones eléctricas y mecánicas, líneas de cable, montaje e instalación de armarios eléctricos, iluminación interior y exterior, entre otros.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Dedicados a las reformas, contratas y mantenimientos. Fue la mejor compañía para la que he trabajado hasta ahora. Aprendí mucho y creyeron en sus empleados, recomiendo la empresa en todos sus sentidos ( salarios y horarios geniales )

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajar en Obres Contractes Penta es una buena oportunidad además que cuentan con un ambiente que merece la pena, da gusto, las horas se pasan rápido, además tienen buen trato a los empelados, es una empresa prometedora para surgir en ese medio.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Obres i contractes penta, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Obres i contractes penta ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Obres i contractes penta? ¡Tu opinión es importante!