Calificación 4.4/5
Blanes
Calificación 4.4/5

Opiniones Obres i projectes cantalejo

4.4

¿Dónde se encuentra Obres i projectes cantalejo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Obres i projectes cantalejo?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Obres i projectes cantalejo
Construcción en general. Buen ambiente. Bien remunerado, y gran trato al personal. Algo positivo a destacar era que entrabas y salias a tu hora siempre, ademas de los salarios los cuales siempre a tiempo , mi cargo de peón es tranquilo y recomendable.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Obres i projectes cantalejo
Construcción en general. Me gusto trabajar ahí, creo que desarrolle una buena labor. El ambiente me gusto y aprendí a trabajar bajo presión soy albañil ( horarios de lunes a viernes) cómodos para un fin de semana en familia.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Obres i projectes cantalejo
Construcción en general. Una empresa muy abierta donde depende de uno mismo la capacidad para poder progresar, ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Obres i projectes cantalejo es una empresa óptima la recomiendo siempre, porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado. He ganado mucha experiencia aquí en cuanto a construcción se refiere y lo que más me gusta son mis ingresos económicos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buenos días
Les comento que tal me ha ido en este nuevo empleo, se ha cumplido mi primer mes, y ha sido muy bueno, ya me manejo con el ambiente y con los sistemas de contabilidad, es una empresa de construcción pero yo soy la contable, gracias a dios tengo buen salario y prestaciones.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Obres i projectes cantalejo? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

Obres i projectes cantalejo Preguntas frecuentes