Obres I Reformes Norat

Calle Manacor, 345, Palma, 07198 , Baleares

Opiniones Obres I Reformes Norat

¿Qué tipo de servicios ofrece Obres I Reformes Norat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Obres I Reformes Norat?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Obres I Reformes Norat
Construcciones y reformas en general. El ambiente en el trabajo es muy bueno. Me gustó mucho trabajar con personas profesionales y amenas, mi cargo de carpintero es genial en enseñanzas y aprendizaje.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta es una empresa en la que necesitas experiencia para obtener el puesto de trabajo que quieres. Mi hermana trabaja con ellos desde hace tres años y siempre ha sido bien tratada, pagan muy bien y ofrecen horarios flexibles

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a las obras y reformas, ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en construcción, mantenimiento y curación de edificaciones. Ofrece un buen sueldo base, seguro, prestaciones y el horario suele ser flexible

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Obres I Reformes Norat, no solo son los mejores en cuanto a construcción, también cuentan con el mejor ambiente laboral que puedas imaginar, desde que trabajo con ellos no tengo ninguna queja. Ademas es salario es muy bueno.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Mi esposo trabaja en esta empresa actualmente.

Accedió a este puesto de trabajo por su experiencia previa en el sector. La empresa da buenas condiciones salariales además de plus en base al trabajo. Además ofrecen estabilidad laboral.

No dudo en recomendar esta empresa a mis amigos y conocidos.

Obres I Reformes Norat no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Obres I Reformes Norat Preguntas frecuentes