Obres jumac

GARCILASO, 207 P BJ. 08027 BARCELONA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Obres jumac

En Obres jumac se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Obres jumac?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Servicio pésimo, mala educación del responsable de la empresa. Todo mal acabado y muy malas maneras. No se lo recomendamos a nadie.

Olaia

Y has puesto el reclamo de todos los desperfectos que te han ocasionado?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Nos realizaron una reforma hace 1 año. No solamente no cumplieron con los plazos y la retorma pactada, sino que los materiales utilizados eran de pésima calidad (tuvimos que contratar otra empresa de reformas para solucionarlo), y además dejaron desperfectos en las obras de los que no se responsabilizaron en ningún momento. Muy descontentos.

María

Entiendo su molestia, pero han puesto la queja para que lo resolvieran?

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Obres jumac?

Esmeralda

Pam

Hola, disculpa podría saber ¿Cuales eran los plazos? ¿La reforma se culminó? Decís que fue hace un año pero no sé bien cómo fue lo de l reforma pactada.

Hola a todos. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en Obres jumac. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

Obres jumac Preguntas frecuentes