Calificación 3.7/5
RIAL PASCUAL, 21 08358 ARENYS DE MUNT. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Obres Ortuño

3.7

¿Cuánto se gana de media en Obres Ortuño? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Obres Ortuño?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Obres Ortuño es una compañía de gran trayectoria en el campo de la construcción, se cuenta con grandes jefes que dirigen las obras siempre poniendo como prioridad la seguridad y la buena condición de los trabajadores, nos dan tiempos de descansos justos, compañeros bien adaptados al trabajo en unión, me parece que los sueldos representan lo que se hace.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Obres Ortuño
Me gustó mucho la experiencia y mi tanto el jefe de equipo como los compañeros, de sobresaliente, es una empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios residenciales, los colegas son muy majos y hay buenos tratos, me he sentido muy cómoda por el apoyo que hay.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Obres Ortuño
Construcción y rehabilitación de edificios residenciales.Es una experiencia en la la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ,auxiliar administrativa, me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Una buena experiencia mientras duró. Buen grupo de trabajo, en trabajo agradable, pero hubieron recortes de personal, por lo que tuve que dejar de trabajar allí, pese a eso tengo muy buenos recuerdos de Obres Ortuño la cual me dio la oportunidad de aprender mucho sobre la construcción , la recomiendo.

¿Obres Ortuño mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Obres Ortuño recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra

¿Hay algún empleado en Obres Ortuño que tenga nuevas referencias?

Obres Ortuño Preguntas frecuentes