Obryan Consulting

Málaga
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Obryan Consulting

¿Trabajan muchas mujeres para la Obryan Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Obryan Consulting?

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Actualmente, esta compañía ofrece un puesto para el área de Agencia de seguros vinculada, actividad incluida en el epígrafe 6622 de la clasificación nacional de actividades económicas. La entrevista es corta, consta de preguntas abiertas.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Agencia de seguros en busca de personal atento, pro activo y carismático. La remuneración a obtener es extraordinaria, siempre puntual. Horario de trabajo a conveniencia del empleado, ofreciendo transporte cómodo y rápido.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Obryan Consulting
Para mi fue muy buena experiencia de trabajo y buen ambiente entre la gente, fue corredora de seguros, tenia un salario estable base y altas comisiones dependiendo de como curraba solo dependía de mi el ganar mas.

¿Cuántos empleados de Obryan Consulting va al trabajo en transporte público?

Obryan Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - Secretaria/o Alta Dirección, Gestor de Ventas, Comercial de Ventas

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Telemarketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Obryan Consulting ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Obryan Consulting busca personas para el cargo de Telemarketing, Concertación Visitas Comerciales.

Obryan Consulting busca personas para el cargo de CONCERTADOR/A VISITAS COMERCIALES.

Obryan Consulting Preguntas frecuentes