Calificación 4.1/5
Torre-Pacheco
Calificación 4.1/5

Opiniones Obryceer

4.1

¿Qué puedes decir sobre Obryceer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Obryceer?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Obryceer
gran experiencia para empezar en este mundo todo genial, es una empresa de construcción, reparación y conservación de cualquier clase de edificaciones y obras civiles, me he sentido muy agradecida de las formaciones de mis jefes.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tengo varias opiniones de Obryceer, la primera es realmente el agradecer tener un trabajo, el tener la oportunidad y poder pagar mis cosas, ya tenía la experiencia de albañil pero me costaba encontrar el sí puede trabajar, ya hoy en día tengo tres meses de labor, la 2da si tienes la experiencia envía tu CV y siempre se perseverante.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Obryceer
Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. Buen ambiente de trabajo, trato inmejorable de los superiores, es una emrpesa empresa especializada en la construcción de edificios residenciales y como carpintera me va genial.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Disfrute trabajar en este lugar, fue una maravillosa experiencia para un primer trabajo. Era asistente del jefe de obra. Fue un trabajo fácil y al tercer día ya sabía todo lo que necesitaba para ejercer mi cargo. También entrene alguien para que me sustituyera en mis vacaciones. Espero seguir creciendo como profesional con el conocimiento adquirido aqui.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Obryceer se sitúa en Torre-Pacheco y desde hace 24 años se dedican a la construcción, reparación y conservación de cualquier clase de edificaciones y obras civiles, también ofrecen promoción y venta de cualquier clase de edificaciones y terrenos además de la comercialización de materiales de construcción, soy ingeniero civil y quiero enviar mi CV para laborar allí ¿algún consejo?

¿Cuáles bolsas de trabajo en Torre-Pacheco ofrecen mejores oportunidades de empleo en el área de servicios de construcción y renovación para profesionales mayores de 50 años?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Obryceer Torre-Pacheco:¿Cuál es su opinión sobre multitasking?
¿Cuál fue su primer pensamiento después de entrar en la empresa?
¿Cuáles fueron sus responsabilidades laborales en el trabajo anterior?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Obryceer. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Obryceer Preguntas frecuentes