Obsido Real Estate

Calificación 4.3/5
ZONA CENTRO COMERCIAL LAS CUMBRES - CERRADO DE EL (MARBELLA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.3/5

Opiniones Obsido Real Estate

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Obsido Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre Obsido Real Estate?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Un trabajo donde no te fastidies y lo disfrutes siempre te mantendrá vivo en todos los aspectos. Así me he sentido yo desde que emprendí las labores acá donde prestamos los servicios en relación al alquiler de bienes inmuebles. Todo ha sido estupendo y lo mejor de todo es que puedo contar con un personal de trabajo empático y respetuoso.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Para entrar a Obsido Real Estate necesitáis de bastantes destrezas y habilidades en cuestiones de venta y promoción inmobiliaria. Si lográis entrar, obtendréis una grata experiencia y una muy buena remuneración económica por lo que vale la pena intentar postularse.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Obsido Real Estate, sencillamente es el lugar propicio para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales por encima de lo esperado, ambiente proactivo con compañeros enfocados.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Obsido Real Estate
Me he postulado a la empresa como asesor inmobiliario, espero que me llamen pronto para trabajar media jornada, obviamente suponiendo que tenga suerte, me gusta la empresa por los buenos comentarios que tiene por los trabajadores.

Obsido Real Estate espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Obsido Real Estate Preguntas frecuentes