Obstecord

CARMEN CONDE, 11 5 C. 41019 SEVILLA. (SEVILLA)
Cuidado de la salud

Opiniones Obstecord

¿Hay buen acceso a Obstecord en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Obstecord?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola le saludos tíos, alguien por aquí que me pueda dar información de la empresa mas precisa, me escuchado que están por ampliar sus sedes y contratar personal empezando el año, alguno sabéis que requisitos piden para el área de mantenimiento, os agradezco.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Obstecord
Un ambiente de trabajo súper agradable con las compañeras, he aprendido mucho estando con ellos, trbajo en las actividades de medicina especializada, y como enfermera me va genial,, es una emrpesa que apuesta por los trabajadores.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Obstecord
Exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, es una empresa dedicada a las actividades de medicina especializada, soy recepcionista y trbajo hace hace unos años y ha sido una empresa muy maja conmigo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Obstecord acumula ya 10 años de antigüedad, con experiencia en explotación de unidades de servicios policlinicos u hospitalarios. Su principal objetivo es seguir liderando el ranking sectorial en Sevilla como una de las mejores empresas y empleadoras del año 2019, mediante la contratación de personal preparado. Además de ofrecerles un buen ambiente laboral, una excelente remuneración y capacitación constante.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Con la variedad de servicios que abarcan como centro de medicina especializada, han crecido como compañía y esto requiere de incrementar el número de personas que trabajan para brindar atención médica, lo interesante son las prestaciones que se adquieren una vez que se comienza a laborar.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Obstecord que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Obstecord Preguntas frecuentes