OC COMUNICACIONES

Calle Palacio Valdes 13 33002 Oviedo-Asturias
Servicios de TI

Opiniones OC COMUNICACIONES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en OC COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre OC COMUNICACIONES?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Un saludo, soy Abraham, especialista en marketing y asesor comercial. ¿Podrían especificarme las condiciones de contratación en esta empresa? Renuncié a la renovación de la misma en mi anterior empleo pues no me fueron muy agradables. Espero pueda trabajar aquí. Muchas gracias.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

OC Comunicaciones es una empresa comercial, dedicada desde hace ya muchos años al sector de telecomunicaciones ofreciendo servicios y venta de productos de telefonía y comunicación. Para optar a algún puesto de trabajo, hay un breve formulario de identificación en la web, que se envía con archivos adjuntos (CV, carta de presentación).

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

el email de la empresa es el siguiente: info@occomunicaciones.com

Necesita de personas que se encarguen de la Prestacion de servicios de central de alarma y seguridad ciudadana, adquisicion, venta o alquiler de materiales y equipos de comunicacion, instalacion de redes de comunicacion.
El giro de la empresa pertenece a las telecomunicaciones. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.
Si deseas conocer acerca de sus ofertas de empleo lo peudes hacer en la siguiente liga: https://occomunicaciones.com/trabaja_con_nosotros/

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

OC COMUNICACIONES es una empresa dedicada a la distribución de servicios y productos de telecomunicaciones para PYMES y negocios. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Excelente compañía para trabajar con beneficios y compensaciones superiores. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, muy recomendable.

¿Son muy exigentes las entrevistas para conseguir un trabajo en OC COMUNICACIONES?

¿Cuál es la mejor vía para llegar fácilmente a las instalaciones de OC COMUNICACIONES?

Buenos días, ¿alguien sabe si existe compañerismo en los empleados de la empresa OC COMUNICACIONES?

¿Cómo los empleados OC COMUNICACIONES organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

En Oviedo, Asturias provincia OC COMUNICACIONES selecciona candidatos para el puesto Asesor/a Comercial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PP

OC COMUNICACIONES está seleccionando candidatos para el puesto Asesor/a Comercial. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor/a Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OC COMUNICACIONES?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en OC COMUNICACIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

OC COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial

OC COMUNICACIONES Preguntas frecuentes