Ocasions Met

AV CAN BORDOLL,67, BXS, NAVE 10, CAN ROQUETA (SABADELL)

Opiniones Ocasions Met

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ocasions Met?

¿Qué quieres saber sobre Ocasions Met?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Empresa muy seria y profesional con muchos años de experiencia.

Rosi

algo mas puedes contar sobre ellos? cuanta gente trabaja alli? estan todo satisfechos de trabajar en la empresa? buscan nueva gente?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Lidia

La evaluación de mi jefe es: 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Ocasions Met se puede describir como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Ocasions Met, la respuesta es Si. ¿Equipo de Ocasions Met? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Ocasions Met. ¿Creo en el éxito de Ocasions Met? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ocasions Met. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ocasions Met. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Creéis que Ocasions Met está siguiendo los consejos de la OMS?

Ocasions Met Preguntas frecuentes