Ocaso Aseguradora

Valdemoro
Finanzas y seguros

Opiniones Ocaso Aseguradora

¿Cuánto cobra un agente de seguros de ocaso?

¿Qué quieres saber sobre Ocaso Aseguradora?

¿Qué hace un agente de seguros ocaso?

Ana Mª

No lo recomiendo a nadie, supongo que dependerá de la oficina que te contrate, en mi caso no me formaron y solo quería que hiciese pólizas a conocidos. Si las consigues muy bien y si no las consigues te terminan ignorando. Una vergüenza, te tienes que pagar tú el autónomo y cerrar pólizas es muy complicado con la competencia que hay y la mala reputación que tiene Ocaso excepto en decesos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Auri

ausencia de un sueldo estable? Entiendo que vuestro sueldo depende solo de las comisiones?

Dimm

La empresa cuenta con variadas oportunidades de crecimiento profesional ?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ocaso Aseguradora es una empresa de seguros. Disfruté del trabajo. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los analistas más jóvenes, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo cual fue muy apreciado. Buena estabilidad ademas de pagos geniales como Asesor Comercial.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Ocaso Aseguradora es una empresa de seguros de Valdemoro. Yo no llevo mas que 6 meses en la empresa. Por el momento me ha ido bien. El trabajo es exigente como corredor de seguros, pero nada que no se pueda hacer. Si pasa algo negativo o al contrario os contaré.

En Finanzas y seguros siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Ocaso Aseguradora , así como en la atención al cliente

Ocaso Aseguradora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Comercial de seguros

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Ocaso Aseguradora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ocaso Aseguradora. Buscan un Agente. ¿Es cierto que se puede ganar 600 €?

Ocaso Aseguradora Preguntas frecuentes