Occidental Cala Viñas

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones Occidental Cala Viñas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Occidental Cala Viñas?

¿Qué quieres saber sobre Occidental Cala Viñas?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El tiempo que pase en Occidental Cala Viñas , se resume en un ambiente agradable con los compañeros y los jefes. Además, estos son también los jefes de sala y un buen trato que las ganas de seguir trabajando, muy buena, mi cargo es de ayudante de camarero.

¿En Occidental Cala Viñas dan alguna bonificación especial a los trabajadores que dominan el idioma italiano?

FE

En Occidental Cala Viñas continúa la selección para el puesto cocinero. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

ayudante de camarero/a bar - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Occidental Cala Viñas?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Occidental Cala Viñas hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Occidental Cala Viñas recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero, ayudante de camarero/a bar

Occidental Cala Viñas Preguntas frecuentes