Occidental Distribucion Y Logistica

Calificación 4.5/5
Calle cruz de la Calzada (pol ind Pelagatos), 1, Chiclana de la Frontera, 11130 , Cadiz
Calificación 4.5/5

Opiniones Occidental Distribucion Y Logistica

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Occidental Distribucion Y Logistica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Occidental Distribucion Y Logistica?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Todo el mundo trabajaba codo a codo aquí y la gerencia trataba a todos por igual. No había favoritismo, por lo menos que yo pudiera apreciar. Cada quien era responsable de sus errores pero así como se les señalaban también se les reconocía el buen trabajo.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Occidental Distribucion Y Logistica
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco y ah sido una experiencia muy maja el trabajar en la empres,a los sueldos son altos y los jefes te ayudan en todo lo necesario y eso se valora.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Occidental Distribucion Y Logistica es una empresa intermediaria en la distribución de bebidas, vinos y licores. Yo laboré como conductor de grandes vehículos repartidores. Me gusta el trabajo de conductor así que no fue un problema muy grande. En realidad es una empresa que recomiendo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Occidental Distribucion Y Logistica? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Occidental Distribucion Y Logistica Preguntas frecuentes