Opiniones OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA Palma

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:59 con un promedio de 5 estrellas
NADIA

Hotel especializado en brindar un confortable hospedaje brindando servicios para que el huesped se pueda sentir comodo y tranquilo.
Alguien que este trabajando en este hotel que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son los tratos que se brindan al empleado de parte de los jefes y que beneficios se obtienen?

JEU

Por favor, escriba algo más sobre la posición RECEPCIONISTA. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JBE

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA está buscando un trabajador para el puesto Camarero de sala. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JB
OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero sala, Camarero de sala, RECEPCIONISTA

En OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERO-OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Ofertas de trabajo OCCIDENTAL PLAYA DE PALMA