Ocean motors coruña

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Ocean motors coruña no está verificada
C/ CONSTITUCION 1 BAJ - EL TEMPLE (CAMBRE)
Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Ocean motors coruña no está verificada

Opiniones Ocean motors coruña

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ocean motors coruña.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ocean motors coruña?

¿Qué quieres saber sobre Ocean motors coruña?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy agente de ventas en Ocean Motors Coruña y me gusta el sistema laboral que se maneja debido a que cuando vendes una unidad la comisión la cobras como desees, ya sea en un pago o dividiendo la ganancia de forma mensual o quincenal. Esto se me hace muy práctico porque cuando logro vender un vehículo estoy tranquilo por más de un mes y suelo vender más de lo que "debo". Los supevisores jamás me han presionado y siempre me mantengo tranquilo y positivo de lo que hago.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Ocean motors coruña (Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc). Trabajar con ellos fue genial en el trabajo, son realmente buenos, trabaje muy a gusto con ellos en el cargo de comercial, altas remuneraciones y posibilidades de crecimiento internas geniales todo muy positivo buenas comisiones.

¿Hay alguien en Ocean motors coruña que está expuesto más a la infección?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Ocean motors coruña? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!