Ocean trading europe

Calificación 3.9/5
COMTE D'URGELL, 261 263 P 1 PTA 5. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65205882 Teléfono: 933215654
Calificación 3.9/5

Opiniones Ocean trading europe

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ocean trading europe?

¿Qué quieres saber sobre Ocean trading europe?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Pertenezco al área comercial, donde me desempeño desde hace 6 meses y me siento a gusto, gracias al equipo con el cual comparto mia funciones. La estabilidad laboral y económica que me permite este trabajo es invaluable, gracias a lis beneficios y condiciones que ofrece. Además, la jornada laboral es flexible.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En Ocean trading europe, contamos con profesional experto en el ramo y muy calificado. Los cuales perciben salarios altos mas bonificaciones muy buenas. Cuentan con un ambiente laboral muy positivo y agradable, horarios flexibles y transporte a la hora de la salida.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En esta empresa puede contar con horarios muy cómodos para trabajar y la oportunidad de compartir con excelentes compañeros de trabajo. Las condiciones laborales siempre han sido las mejores, al igual que el trato con los superiores.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Ocean trading europe contamos con los mejores productos y a excelentes precios. La empresa le ofrece a sus empleados horarios muy flexibles que les permiten tener tiempo para realizar otro tipo de actividades.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Líder en algunos países de Europa, la empresa Ocean trading europe ofrece sus productos farmacéuticos en la ciudad de Barcelona. Con alrededor de 10 años en el mercado, la empresa ha logrado posicionarse en el mercado español y me preguntaba si la empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Ocean trading europe ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Ocean trading europe Preguntas frecuentes