Opiniones OCEANA Madrid

JEU
OCEANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNICATIONS OFFICER, SOCIAL MEDIA SPECIALIST

Celia

Somos una organización que busca cuidary proteger la vida marina. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa OCEANA selecciona para el puesto Web Specialist - Madrid (sueldo: 35.000€ - 40.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Global IT Helpdesk Specialist - Madrid. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OCEANA?

JO

OCEANA está seleccionando candidatos para el puesto Global IT Helpdesk Specialist - Madrid. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Consideras que en la empresa OCEANA es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Ofertas de trabajo OCEANA