Och Multitecnia

AVDA DE MADRID 120 - NAVE 25 (ARGANDA DEL REY)

Opiniones Och Multitecnia

¿Las ganancias promedio en OCH Multitecnia. dependen de la posición?

¿Qué quieres saber sobre Och Multitecnia?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Muy buena OCH Multitecnia, me gustó mucho el trabajo de reparto de folletos publicitarios, me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. ( os lo recomiendo.)

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Anteriormente había trabajado para una empresa similar y decidí trabajar aquí y la diferencia es notable, en cuestión del día de trabajo no hay mucha diferencia con este tipo de empresas, puede parecer algo tedioso pero la diferencia es que en OCH se enfocan en que sus empleados se desarrollen de forma personal, en la plantilla existen diferentes formas de pensar lo cual es un reto si se desea una sincronía estable para cumplir los objetivos pero si mantienes tu mente abierta puedes generar un buen ambiente para el equipo y por ende también para ti. Las auditorias son una pesadilla por eso recomiendo profesionalidad y que te mantengas al margen de los manuales de procedimiento.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Och Multitecnia. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Och Multitecnia Preguntas frecuentes