ESCARPA REPARACIONES

Campo Real

Opiniones ESCARPA REPARACIONES

¿Qué medidas toma ESCARPA REPARACIONES para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre ESCARPA REPARACIONES?

pipe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

a mi me (eliminado por el administrador) para pagarme necesito 6 ,meses, soy autónomo y eso no se le hace aun autónomo, no tengo cómo cobrar y el dueño se esconde
yo hablo por mi

Mauricio

Eh pero a ti como autonomo no se te da uncontrato en el que se comprometen a pagarte? No puedes hacer algo en la via legal?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

La mayoría de los comentarios sobre ESCARPA REPARACIONES son extremadamente negativos, resaltando la ineptitud en las reparaciones, falta de puntualidad, mala actitud del jefe y largos retrasos en los pagos a proveedores y empleados. Solo una opinión positiva menciona un sistema de bonificación justo y un ambiente de trabajo cuidado. ¿Alguien ha experimentado directamente la falta de puntualidad o la mala calidad en las reparaciones? ¿Qué opináis sobre el contraste entre estas experiencias negativas y la única opinión positiva sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Mi seguro del hogar me adjudicó a esta empresa de "reparaciones" del hogar.
Una reparación de una gotera que debería haber llevado 2 semanas, está durando más de 14 meses. Una auténtica pesadilla. No vienen a las citas, y cuándo por fin vienen, arreglan una cosa y rompen otras dos, que posteriormente pretenden cobrar por arreglar.

Es la empresa más incompetente que he tratado jamás. Me extrañaría que sigan abiertos mucho más tiempo... y si siguen, será a base de (eliminado por el administrador) como las que yo he sufrido.

NO SE LES OCURRA CONTRATARLES, por su propio bien.

Eric

Hola Eric. Es una pena todo lo que has tenido que pasar... ¿Cómo fué que los encontraste? ¿Les pagaste todo el presupuesto que te enviaron por los servicios?

pus a mi (eliminado por el administrador) mi trabajo. estuve Alli trabajando y luego me dijeron que no me pagaban hasta seis meses después y van ya 9 meses como no se manejar las redes pues no se como cobrarles, (eliminado por el administrador)

Eric

Qué desastre. ¿Y ya siendo la fecha de hoy ni un sólo encargado o gerente ha dado la cara? Una decepción.

Execelentrs
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Profesionalidad y muy buena atención

Saúl

Eso es muy importante cuando se trata de construcciones! i tuvieron los acabados que esperaban?

Profesionalidad
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Excelente atención.l

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

vaya empresa a mí me (eliminado por el administrador) , y el jefe se esconde o lo esconden,
muy feo esa aptitud

Aprendo mucho en la empresa
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Excelente empresa, cuida de la formación y crecimiento de loss empleados. Ambiente y espacio de trabajo muy cuidado.

Irune

Mencionas algo que me llamo mucho la atención cuando vi tu comentario y es que te cuidan como profesional y también el ambiente laboral? como es que logran hacer eso? puedes dar más detalles?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Excelente empresa, cuida de la formación y crecimiento de sus empleados. Ambiente y espacio de trabajo muy cuidado.

Daniel

Parece que estas muy contento con tu trabajo, el pago que recibes por trabajar allí es bueno? puedes comentar de qué manera cuidan de tu formación y crecimiento como trabajador?

ESCARPA REPARACIONES Preguntas frecuentes