Ochoa Lacar Hermanos

Pamplona
Calificación 4.2/5

Opiniones Ochoa Lacar Hermanos

4.2

¿El salario medio en Ochoa Lacar Hermanos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ochoa Lacar Hermanos?

balillas54
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Hola, mi comentario de Ochoa lacar es el siguiente, me parece de muy poco profesionales que por decir que estaban asta el gorro de no solucionarles la puesta apunto de un suelo radiante, en una casa nueva, a través de opiniones en la red, al otro día ya le mandaban un técnico, después de muchas llamadas, mucho tiempo dando excusas sin dar una solución, por un comentario real de lo que estos “ supuestos profesionales “ les estaban haciendo, una vergüenza que prime más una opinión negativa qué un buen servicio.

Stiven

Me gustaría que fueras más específico al momento de plantear el problema porque no se entiende muy bien la idea de lo que cuentas. ¿No crees que ésta empresa tenga algo bueno?

nati

Es realmente una pena como la empresa no se preocupa por sus clientes, ¿cuánto costaron sus servicios? también tengo entendido que el soporte técnico era gratuito, ¿no?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gusta mucho trabajar con ellos cada verano junto a mi hermano. Siempre nos reciben con los brazos abiertos y no solo tenemos la oportunidad de ganar dinero sino de aprender mucho de ventas y ferretería

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ochoa Lacar Hermanos es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de artículos de fontanería, hierros, construcción y exposición de baños. Es una empresa responsable donde es agradable trabajar por la cordialidad de los dueños y el buen ambiente laboral que tenemos con el compañeros de trabajo. El empleo que tengo es esencialmente de ventas, me pagan muy bien.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Antes de empezar a trabajar aquí me sentía inestable e inseguro, pero, todo cambió desde entonces me siento más feliz, motivado a seguir creciendo todos los días para, la estabilidad económica ya no es problema, y el ambiente de trabajo me relaja mucho, las vibras de los compañeros son muy positivas, ven y trabaja y cambia tu vida también.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ochoa Lacar Hermanos
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de ventas )

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hace dos años inicio mi oportunidad laboral en Ochoa Lacar Hermanos, ha sido una experiencia muy interesante, mi trabajo es reformas, fontanería y trabajos verticales dando el mejor servicio al consumidor, desde entonces al final de la semana veo los resultados y es que hay alguno proyectos en donde tenemos incentivos grandes.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Ochoa-Lácar está formado por un grupo de empresas de distribución, especializados en productos de fontanería y climatización y en la transformación de productos de hierro y metales.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ochoa Lacar Hermanos ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Ochoa Lacar Hermanos Preguntas frecuentes