Ocio Activo El Chorrico

DEL CHORRICO, s/n KM 1. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Deporte y recreación

Opiniones Ocio Activo El Chorrico

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ocio Activo El Chorrico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ocio Activo El Chorrico?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial fue creada en Octubre de 2002, en Molina de Segura (Murcia). La asociación ha sido constituida y promovida por profesionales relacionados con la intervención en rehabilitación de personas con problemas de salud mental y adicciones de la Región de Murcia, creada al amparo del Servicio Murciano de Salud de la Consejería de Sanidad. Aqui trabajan especialistas de la salud, imprescindibles para tratar a los pacientes, por lo que la asociacion contrata constantemente jovenes, quienes crecen notablemente en experiencia al poco tiempo

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Ocio Activo El Chorrico que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Ocio Activo El Chorrico Preguntas frecuentes