Calificación 4.8/5
C/ CAMI REIS, TORRE A BAJOS, URBANIZACION CA'N. 07011, PALMA DE MALLORCA, BALEARES
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Ocio Y Turismo Novotours A. I E

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ocio Y Turismo Novotours A. I E?

¿Qué quieres saber sobre Ocio Y Turismo Novotours A. I E?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ocio Y Turismo Novotours A. I E
Es una agencia de viajes especializada en dar soluciones de hotelería y ocio, soy comercial de viajes en la empresa y estoy agradecida de la empresa y de las formaciones, gano mucha pasta y los jefes siempre te ayudan en todo lo necesario.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Una empresa con buena comunicación hacia sus empleados, destacada y especializada en actividades de viaje y turismo. Actualmente trabajo como un agente de viajes y consultor, además que también trabajo en la atención al cliente lo que es un poco difícil para poder Cumplir con las exigencias y necesidades de nuestros clientes, pero aún así la calidad y servicio que prestamos siempre será la mejor. El horario y la paga también son excelentes.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ocio Y Turismo Novotours A. I E
Actividades de las agencias de viajes. Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho y la cercanía de la empresa trabaje de agente de viajes , la recomiendo ya que existen promociones muy buenas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Una empresa con una gran estabilidad.
Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo. La empresa facilitar ayudas para a tema familiar y eso no todas lo realizan, muy recomendada.

¿Estáis preocupados que Ocio Y Turismo Novotours A. I E va a suspender sus operaciones?

¿Qué está pasando con el trabajo Ocio Y Turismo Novotours A. I E ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Ocio Y Turismo Novotours A. I E Preguntas frecuentes