Calificación 3.8/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Ociobox Intermedia

3.8

¿Qué es Ociobox intermedia?

¿Qué quieres saber sobre Ociobox Intermedia?

hola
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Se escatima o cutrea para los trabajadores y clientes?

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Ociobox Intermedia
Actividades de las agencias de viajes. Gran lugar para trabajar. Buen ambiente y colegas. Tienes múltiples oportunidades para sobresalir y crecer en la organización. Necesitan dedicación en el trabajo, recomendable lugar.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Ociobox Intermedia
Buen ambiente de trabajo entre compañeros, dinámico, en contante aprendizaje, me ha gustado ser parte de la empresa, trbaajo en las actividades de las agencias de viajes y como comercial tengo estabilidad y altos ingresos.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ociobox Intermedia
Actividades de las agencias de viajes. Buen ambiente, ganas de aprender siempre, empecé como almacenero en el cual ganaba bastante bien con buenos tratos y horarios, mi cargo es de agente de viajes.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Comedores Alventus cuenta al menos con 1.375 Empleados entre los cuales hay Psicólogos, Pedagogos, Prof. de idiomas, deportes, arte, refuerzo escolar, educ. Infantil, Logopedas, Coordinadores, gestores de centros., monitores, cocineros, auxiliares, etc. Es un lugar en el que disfruto el día a día y ser parte del cambio en la alimentación de los pequeños

¿Ha habido despidos desde la pandemia en Ociobox Intermedia?

¿Hay algún trabajador en Ociobox Intermedia que tenga nuevas observaciones?

Ociobox Intermedia Preguntas frecuentes