Ocker Professional Fixing Espana

Calle de Guernica, 39, 29004 Málaga, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Ocker Professional Fixing Espana

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ocker Professional Fixing Espana?

¿Qué quieres saber sobre Ocker Professional Fixing Espana?

¿Cuál es la calidad de los productos de Ocker Professional Fixing Espana?

Berner boy
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Buen trato y muy cumplidores garantizaron un salario y pagaron el 100% no te (eliminado por el administrador) como en otras empresas del sector

Marinella

Exactamente, es raro ver que hoy en día haya empresas tan profesionales. Cuéntame, ¿qué te parece al ambiente allá?, ¿existe compañerismo y comunicación con los jefes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

servicio pésimo

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Ocker Professional Fixing Espana se trabaja: terrible.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Un familiar me ha hablado muy bien de Ocker Professional Fixing España me ha dicho que cuentan con sueldos justos y beneficios, estoy interesada en un puesto en ventas y quisiera saber si ofrecen comisiones por ventas concretadas. Déjame un comentario si tienes alguna información.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He escuchado muy buenas referencias acerca de Ocker Professional Fixing Espana. Es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de todo tipo de suministros de ferretería. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra su sede principal?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Los dueños de esta compañía solicitan personas que sean expertas en Comercialización y distribución de todo tipo de suministros de ferretería al por menor y al por mayor. Tengo entendido que hay muchos candidatos, así que hay que tenerlo en cuenta.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ocker Professional Fixing Espana
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trabajo en la comercialización y distribución de todo tipo de suministros de ferretería al por menor y al por mayor y somo dependienta he aprendido mucho.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en Ocker Professional Fixing Espana, soy la persona en atención al cliente y esa es la tarea y para ello me encargo, lo que me gusta es que estoy muy cerca de mi residencia a trabajo que está en Calle de Guernica, 39, 29004 Málaga, España.

¿Consideran que trabando con Ocker Professional Fixing Espana, se puede tener un buen futuro laboral?

¿Qué tal las ganancias en Ocker Professional Fixing Espana en la situación actual?

Ocker Professional Fixing Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (Indefinido+Alta SS+Fijo+Comisiones+Tel+