Oclem Gestion Integral

Calificación 3.5/5
Rivas-Vaciamadrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Oclem Gestion Integral

3.5

¿Es posible ganar bien en Oclem Gestion Integral?

¿Qué quieres saber sobre Oclem Gestion Integral?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Oclem Gestión Integral es una compañía dedicada a la prestación de servicios de Consultoría Avanzada, dirigida a todo tipo de empresas. El proceso d reclutamiento de esta empresa es vía online. El candidato deberá responder ciertos test que se les administrara y luego de esto se realizara una entrevista con el encargado de recursos humanos. Actualmente hay un proceso abierto, si te interesa la información, esta es tu oportunidad.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Les cuento que he tenido muchos años de mala experiencia en el trabajo en el que me desempñena antes, los dueños eran déspotas.¿Los jefes acá son maltratadores verbales, irrespetuosos, groseros? Gracias.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Pocas empresas hay como Grupo Oclem, se aprende mucho trabajando en esta empresa gracias a la retroalimentación generada por el trabajo en equipo con personas altamente calificadas, además, tenemos la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes que enriquecen mucho nuestra experiencia laboral y a la larga nos deja una sólida base de conocimientos basados en la experiencia.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Oclem Gestion Integral ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Oclem Gestion Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Sistemas de Calidad y Medio Ambiente, Consultor Calidad y Seguridad Información, Consultor Sistemas de Gestión

Oclem Gestion Integral Preguntas frecuentes