Ocp Sales Agents

Calificación 4.4/5
C/ RUA GONZALEZ BESADA 10 1 (VILANOVA DE AROUSA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Ocp Sales Agents

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ocp Sales Agents ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ocp Sales Agents?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Cada dia estoy muy contenta cuando llego aquí. Puedo llegar rápido y sin ningún inconveniente. Me gusta el horario que tengo porque es cómodo y me agrada llegar siempre a tiempo a este trabajo. Mis compañeros son muy buenas personas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En este sitio se conserva en todo momento un clima laboral tranquilo, el trato de los jefes conmigo es muy agradable y la empresa me ha otorgado un horario cómodo que me ha permitido tener tiempo para realizar otras actividades.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En Ocp Sales Agents encontrarás todo cuanto a comercio de mariscos al mayor se refiere. Lo bueno de pertenecer a una empresa especializada es que la atención de cada cliente es mucho más fácil y llevadera.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Ocp Sales Agents se encuentra ubicada en Vilanova de Arousa y se dedican a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y conservas, así como la importación de mariscos desde hace 6 años, me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ocp Sales Agents , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ocp Sales Agents busca personas para el cargo de Comercial De Alimentación. ¿Es cierto que se puede ganar 2000 €?

Ocp Sales Agents Preguntas frecuentes