Ocp Sales AgentsVilanova de Arousa
El comercio al por mayor de pescadosmariscos y conservasasí como la importación de mariscos

Opiniones Ocp Sales Agents Vilanova de Arousa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:37 con un promedio de estrellas

Leon

La empresa de Ocp Sales Agents se encuentra ubicada en Vilanova de Arousa y se dedican a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y conservas, así como la importación de mariscos desde hace 6 años, me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Ocp Sales Agents , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Dejar una opinión sobre Ocp Sales Agents

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Vilanova de Arousa