Ocre

Calificación 4.8/5
CASTELLA, 17 BARRIO DE LA ESTACION DE FF. 03660 NOVELDA. (ALICANTE)
CIF: B03810611 Teléfono: 928699071
Calificación 4.8/5

Opiniones Ocre

4.8

¿Cuál es el CIF de Ocre? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ocre?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi madre trabaja allí desde hace un par de semanas y la veo más contenta que nunca. El salario que recibe es excelente y su horario es perfecto para ella. Me comentó que sus jefes son buenos y que es muy agradable todo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa especialista en la manipulación de marfil, cuenta con un excelente ambiente laboral ya que el personal sabe trabajar en equipo y la empresa cuenta con instalaciones amplias y en excelente estado

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Desde que comencé acá he sido una de las mejores empleadas, las consecuencias han sido estupendas, ya que puedo opinar en el momento de dar alguna sugerencia a favor de la empresa. Asimismo la remuneración y sus beneficios han aumentado lo cual me ha brindado la tranquilidad para satisfacer mis necesidades. Asimismo me complace que la misma cuente con las normas para la prevención de riesgos ya que nuestro trabajo se relaciona con el Corte, tallado y acabado de la piedra.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ocre
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Muy buena empresa para trabajar siempre. Mi opinión es positiva, podría compaginar con lo familiar y ahora es muy importante para mi. También existe posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, la recomiendo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Ocre. Corte,elaboración,acabado y comercialización al por mayor de piedra natural. Corte, tallado y acabado de la piedra. Ocre Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Ocre Sl está localizada en Calle cami de Castella (bo de la Estacion de ff), 17. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. Ocre Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Muy bien el trabajo en la era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva a cabo con facilidad y me gustó mucho , el corte, tallado y acabado de la piedra. Era un trabajo bonito y difícil a la vez pero con experiencia todo se puede.( buena paga)

¿Ocre utiliza los productos importados del extranjero?

¿Por qué consideras que la empresa Ocre es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Ocre Preguntas frecuentes