Opiniones Ocupa2

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-07-19 09:44:26 con un promedio de 5 estrellas

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Ocupa2? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Judith

¿Ocupa2 informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Pau
Ocupa2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a JAVA, Gerente de Restaurante, Programador/a J2EE

Pamela - Terrassa

Tiene un panorama de un clima laboral estupendo, no se distingue quela empresa cuente con problemas entre los empleados, al contrario, ellos parece gustarles el trato.
Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ocupa2. Buscan un Recepcionista De Oficina En Madrid Capital..

Ocupa2 busca personas para el cargo de Recepcionista – Administrativo/a En Antequera (Málaga)..

Ocupa2 busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo En San Roque (Cádiz)..

eli - Terrassa

Hola, alguien ha colaborado con la empresa? Pdriais comentar si estais satisfechos?

Gretaaa2 - Terrassa

¿Algunas desventajas? Estoy a punto de enviar mi curriculum pero quiero elegir la mejor de las empresas. Gracias

Caterine - Torremolinos

Ocupad2 es una agencia de reclutamiento, selección de personal entre otras, que también tiene un itio web que ha sido bastante lucrativo ya que es muy popular para localizar empleo en España, ahora mismo requieren de personal para su área de colocación con experiencia previa en RRHH.

Cris - Marbella

LA empresa ocupa es una agencia de colocación en Málaga, he trabajado dos veces con la empresa, como camarera en dos empresas, es muy profesional con nosotros, y los salarios están muy bien, son acorde al mercado, y los beneficios son geniales.

Elizabeth - Torrejón de Ardoz

Tengo la entrevista en la empresa Ocupa2 como auxiliar administrativo me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo de colocación y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, como sabéis es una de las empresas mas conocida sen Torrejon de Ardoz

brais - Antequera

Ocupa2 Sello Estrategia de emprendimiento y empleo joven. Todos los empleados estaban contentos con sus trabajos, la administración está abierta a ayudar a las personas a mejorar y crecer dentro de la empresa. Aprendí mucho de trabajar aquí auxiliar administrativo, buenas pagas.

Stiven - Estepona

Sello Estrategia de emprendimiento y empleo joven. Constantemente me asignaron las tareas que me permitieron usar la creatividad y otras habilidades para desarrollar el negocio, mi cargo fue de auxiliar gracias a su maravillosa gestion.

enui - Madrid

Ocupa2
Es una empresa de Recursos humanos, me ha gustado ser parte de la empresa, tiene buen ambiente laboral y excelentes colegas, es conocida por la bolsa de empleos, y es muy preocupada de los trabajadores, trabajo como auxiliar administrativa ayudando a la selección, me gusta lo que hago.

Pamela - Málaga

Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo experiencia demostrable y ademas de ser muy responsable, os la recomiendo.

luisa - Terrassa

Agencia de colocación que se encarga de buscar a los mejores candidatos para las diferentes vacantes que las empresas ponen a su disposición. Sus empleados se encuentran muy contentos con su trabajo debido a: las buenas instalaciones, clima laboral y sueldo

victoria - Capdepera

Ocupa2 es una agencia de colocación integrada por un equipo jóven, cuyo objetivo es incrementar las posibilidades de contratación de los usuarios e la web, proporcionándoles un empleo adaptado y apostando por puestos de trabajo estables.

Comparación de empresas competidoras:

2916€
1083€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...

Ocupa2 está buscando empleados para puestos: