Odel Lux

CIF: A28248797
Calificación 3.3/5

Opiniones Odel Lux

3.3

¿Es Odel Lux una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Odel Lux?

Ryder
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Empresa dirigida por (eliminado por el administrador) que la llevaron a la ruina. Calidad pésima en odel lux. Con constantes reclamaciones. No se cuantas decenas de nominas ya impagadas, solo NO han ido a FOGASA los que creen que va a arreglarse la cosa, o porque quizas si estan cobrando en la sombra,lo cual seria normal ya que estan vendiendo los bienes a traves de una tercera empresa para asi evadir los millones que deben a los trabajadores que ya denunciaron y se fueron.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tienda de electrodomésticos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado muchos consejos de mi equipo de trabajo y soy mejor cada día, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola trabaje un tiempo fueron 6 meses en los cuales el aprendizaje siempre fue continuo, en los que estuve rodeado de excelentes profesionales que trataron de formarme diariamente y que me hacían el día a día en el trabajo muy fácil.
La he recomendado a unos amigos los cuales ya están trabajando aquí .

rosario

Califico al jefe de Odel Lux con 1. ¿Ritmo de trabajo en Odel Lux? No oculto que es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Odel Lux. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Odel Lux. Creo que respondería No a la pregunta si Odel Lux tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Odel Lux son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Odel Lux ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Ha sido la empresa Odel Lux tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Odel Lux Preguntas frecuentes