Odigos Servicios Turísticos

Organizaciones
Calificación 4.6/5

Opiniones Odigos Servicios Turísticos

4.6

¿Qué incluyen los servicios turísticos?

¿Qué quieres saber sobre Odigos Servicios Turísticos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Tengo ganas de empezar otra vez

Eugenia

Gracias por darme la oportunidad de crecer está profesión

Sofia

Hola. ¿Te desempeñas como guía de turista o cuál es el puesto que ocupas?

Guía acompañante

Sofia

Suena muy interesante. ¿Podrías decirme cuáles fueron los requisitos que te pidieron para comenzar a trabajar como guía acompañante?

Eugenia

Me pidieron lo que me pidieron y creo que estás un poco rabiosa/o porque seguro que harías algo que no estuviera bien y yo con personas que no conozco no tengo que porque contarle mi vida,es tan fácil como que cada uno pueda tener una opinión,yo estoy genial y me tratan tanto (eliminado por el administrador) cómo Jorge con muchísimo respeto,algo de lo que tú veo que tienes poco,las puertas hay que dejarlas abiertas siempre porque nunca sabes lo que puede pasar, llevó varios años con ellos y voy a seguir

Sofia

Simplemente te pregunté los requisitos porque me interesaría laborar ahí o en alguna empresa similar. Te aconsejo que si tienes problemas personales o existenciales no reacciones de esa forma porque puedes tener muchos problemas, ¿vale? Hay que utilizar más la razón y si lees el comentario en ningún momento puse algo para que te descontrolaras de tal manera. Saludos y deseo que las cosas vayan bien en tu vida.

Eugenia

Gracias a Dios estoy muy centrada por eso estoy trabajando y su tú quieres simplemente ves a donde pone trabajar con nosotros,es así de fácil

Sofia

La sección "Trabaja con nosotros" de su sitio web no describe los requisitos de contratación y esperaba que pudieras contarme cuál es el perfil de personas que la empresa busca. Así, todos los lectores podemos saber si es prudente o no, echar curriculum.

Eugenia

Échalo,yo llevó ya con ellos varios años y yo personalmente estoy muy agusto

Eugenia

Y hay mucha faena,durante la temporada

Sofia

¡Fantástico! ¿Quieres decir que las probabilidades de contratación son altas? ¿A ti te hicieron alguna evaluación algo específico para contratarte?

Eugenia

Tienes que hacer un curso

Sofia

Muchas gracias por compartir la información. Aún hay algo que me gustaría saber, espero puedas ayudarme con esto último. ¿Sabes aproximadamente cuánto se gana como guía de turista y si es que el curso tiene algún costo?

Eugenia

Eso ya la jefa es quien te lo explica todo corazón

Fernanda Gabriela

Qué tal, Eugenia. ¿Hay posibilidades de crecer y mejorar tu sueldo y/o puesto en esta empresa?

Eugenia

Yo empecé como guía acompañante y sigo siendo y cada año cobramos más

Eugenia

Echa el currículum y te llamarán y la que te puede informar de todo ésto es Sonia,la jefa,puedes hablar con ella sin ningún problema,ya te digo, a mi personalmente me ha demostrado que es una buena jefa,pero cada uno puede tener su opinión por supuesto

Fernanda Gabriela

Muchas gracias Eugenia por tu respuesta. Antes de enviar mi CV, estoy un poco dudosa... ¿tú ya tenías experiencia como guía? ¿O fue tu primer empleo en el área?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

¿Sabeis si esta empresa ofrece solamente trabajo en Cordoba o tambien en Madrid? No se muy bien donde se desarrolla el trabajo. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo ganas Sonia de empezar otra vez,un beso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

cumplen con lo que te dicen en la entrevista, NUNCA me han fallado.

Andrés

y que es lo que te dicen en la entrevista ? Que debo saber antes de postular?

Betty

Que preguntas hacen por ejemplo?

L.
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Son unos cara duras mal pagados, explotadores.
Mienten con el sueldo, se quedan xon las comisiones de venta por Opcionales y no ves un duro, ni siquiera un 12% lo normal en otras compañias, aqui te llevas 0% (eliminado por el administrador) y encima tienen la desfachatez de decirte por que no vendes.. No te jode!!
Gastos tuyos pagados al mes siguiente sin poder llevar el control, te pagan lo que les da la gana, alegando que esta biien
Guias transferistas no hay, esos servicios ni te los pagan si quiera y te hacen subir a cargar a donde sea.
Compañeros falsos especialmente los veteranos! Y muchos que vienen de majos luego por detras hablan mal de los compañeros. No te fies de ellos!
Vas a ser un explotado! Mejor buscar otras alternativas y Tour Operadores en condiciones!!
Material ninguno, no te dan ni acreditación ni tablilla ni nada.
La mejor decision de minvida fue salir de Odigos que deberia llamar sin Codigos Morales!!

Porque es ciero todo lo quendicen, te pagan tarde y mal, no tenpagan.los dias en los que te trasladas para recoger los hrupos, no te pagan tus traslados, se quedan con el porcentaje de las opcionales,no entres en esa emprrsa, la califivacion es mas falsa que jufas, deberia ser un cero

Ainhoa

Increíble que aun tengan trabajadores si las condiciones de pago son como comentan. Pero tengo la gran duda de cuanto es el monto que les cancelan?

ni siquiera se identifica

Floren

Entre 50 y 55 euros por día

Ainhoa

Ahí vale, hombre, eso es muchísimo, ¿cuántas horas diarias trabajáis? Ya quisiera yo ganar tanto hahaha

¿Odigos Servicios Turísticos controla la situación causada por COVID-19?

L
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Abandono total de los trabajadores.
Espero que se vaya a la ruina! Las ST deberian estar prohibidas en este pais!

Fecha del acontecimiento 2020-03-23

La prevención de cuidarnos y quedarnos en casa hasta que podamos empezar la temporada,con muchas ganas,la temporada pasada fue genial

Gambino
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿No buscan a una persona que les puede ayudar con el diseño de su pagina web?
Porque es horrible

David
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Buenos

Yoli
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

QUE PAGAN

Eugenia

Depende con la mayorista que trabajemos

Felipe

Una (eliminado por administrador) pagan

Isabella

No debe ser mucho porque es notoria tu molestia, pero cuanto es aproximadamente?

Floren

Entre 50 y 55 euros por día (y alguno de esos días puedes estar hasta 20 horas en un autobús porque te mandan a cargar a la otra punta de España)

Isabella

Bueno, pero 50 euros diarios no está tan mal, claro que por la cantidad de horas de trabajo parece poco, pero yo ganaba menos que eso, yo en un trabajo de 12 horas he llegado a ganar 700 euros mensuales sin contar impuestos, ¿este trabajo por lo menos te lleva el pan a la mesa, no crees?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Siempre me intereso trabajar con Odigos Servicios Turísticos, espero tener la oportunidad ya que en una ocasión me postule pero me enferme, esta vez cambie de residencia y estoy relativamente cerca en Córdoba, España.

Ahora tienes la oportunidad

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Odigos Servicios Turísticos (La prestación de servicios de guías turísticos y guías transferistas, el servicio de formación e impartición de cursos de guías turísticos). Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo fue de guía turística y lo que mas me gusto fue el ambiente y el compañerismo.

¿Qué importancia le concede Odigos Servicios Turísticos a las habilidades lingüísticas de inglés de sus trabajadores?

¿Sería oportuno digitalizar el registro de gastos internos de Odigos Servicios Turísticos a través de una App que no requiera acumular facturas físicas, y así permitir el reciclaje constante y menor manipulación de documentos?

¿Hay aspectos en Odigos Servicios Turísticos, Córdoba que requieran la intervención inmediata del empleador?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Guias Acompañantes para trabajar en España. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Eugenia

Yo levo un año con la empresa y yo personalmente no tengo ninguna queja,s te pueden ayudar no lo dudan

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Odigos Servicios Turísticos ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Odigos Servicios Turísticos. Buscan un Guía Acompañante Para Circuitos Nacionales/internacionales Desde Cualquier Provincia Española - (Córdoba).

Odigos Servicios Turísticos Preguntas frecuentes