Odisea Informatica

Avda. Canarias 117 Vecindario 35110 Santa Lucía de TirajanaEspaña

Opiniones Odisea Informatica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Odisea Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Odisea Informatica?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buenos días. Estoy confinada en casa y hoy es el cumpleaños de mi hijo. He llamado a odisea informática y me han solucionado el problema . Me han atendido muy amablemente y resuelto las dudas que tenía a la hora de comprar lo que necesitaba. Destacar la amabilidad de Jorge el señor que me a atendido y que me ha solucionado incluso la entrega de mi compra en casa al no poder salir por estar en mi situación. Mil gracias porque profesionales así ya no se encuentran.gracias jorge.felicito tu profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Recuperación de datos de un raid muerto, 100% favorable

Paco Santana
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Unos grandes, compré unos router que no metía a viaje y se ofrecieron ir a casa, vinieron y me explicaron como hacerlo y quedó perfecto

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

SERVICIO TÉCNICO NEFASTO.
Lleve en julio de 2020 mi tablet para que me cambiasen la pantalla porque se había roto. Después de 2 meses me dicen que ya está lista, que han tenido que pedir el respuesta a China....
Cuando recojo la tablet tenía una mancha blanca en la pantalla, estaba mal colocada o se estropeó al ponerla.
Vuelvo a dejarla allí(septiembre), me dicen q pedirán otra y me la volverán a cambiar.
A mediados de octubre empiezo a llamar, el técnico esta de vacaciones y mi tablet lleva allí 3 meses. A los 15 días vuelvo a llamar, me dice que la pantalla no hay llegado, a esperar.
29 de noviembre, me llama que ya está lista. Cuando la recojo tenía una burbuja en el cristal de la pantalla... Mi cabreo fue tremendo, pedí que me devolvieran el dinero y me dijo que para eso tendría que ponerme la pantalla que yo lleve rota.
A los 2 días me llama diciendo que me devuelven el dinero y que me dejan la pantalla de la burbuja.
Ahora tengo después de casi 5 meses mi tablet con una burbuja en la pantalla, con deterioros en las esquinas de tanto quitar y poner pantallas y con los 70€ que me han devuelto al no ser capaz de dar un buen servicio.

Alberto Miranda

Le escribo desde Odisea, ciertamente con este trabajo hemos tenido muy mala suerte, el lcd vinieron 3 unidades de distribuidores distintos y han llegado con desperfectos, se le devuelve el dinero ya no por mal servicio (no fabricamos pantallas), pero nos preocupa la situación en la que está y no queremos alargárselo más, que somos personas, muy personas y nos preocupamos por nuestros clientes, las marcas no voy a entrar ya que no la vi al llegar aunque el parte pone que tiene golpes. Quiero decirle que siento lo ocurrido y cuando se le pase el enfado, cualquier cosa que necesite aquí estaremos.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

SERVICIO TÉCNICO NEFASTO.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Solo tienen tienda online o sucursal también?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Tienen pausa durante el trabajo?

Lerroux
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

No son los más baratos, pero el servicio es superior

¿Odisea Informatica ofrece sus servicios solo en Santa Lucía o posee mas alcance?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Odisea Informatica , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Odisea Informatica Preguntas frecuentes