Odonlab Valladolid

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Odonlab Valladolid

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Odonlab Valladolid?

¿Qué quieres saber sobre Odonlab Valladolid?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Tengo entendido que Odonlab Valladolid tiene muy buenas oportunidades de desarrollo que ofrecer, yo resaltaría sobre todo las posibilidades de ascenso, porque son posibilidades muy altas para quienes tienen un buen rendimiento en la empresa, me parece una buena iniciativa para mantener motivados y contentos a los empleados. Me agradó asi que procederé a enviar mi Cv

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se trata de un puesto como odontólogo, especializado en ortodoncia, para atender a sus clientes en el Centro Dental Odonlab que requieran este servicio médico. Se exige mínimo tres años de experiencia, trato amable y humano y vocación.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Odonlab Valladolid, es una empresa con una excelente trayectoria de mas de 20 años de servicio que cuenta con los mejores odontólogos y los mas profesionales. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa ya que son capaces de identificar cualquier tipo de problema bucal que presente los pacientes y la capacidad de solucionar sus problemas y brindarle atención de calidad. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Odonlab Valladolid es una clínica dental especializada en el cuidado de la sonrisa, avalados por años de experiencia en el rubro contando con instalaciones modernas. Se ha escuchado que trabajar aquí de odontologo trae muy buenos dividendos monetarios, los horarios de trabajo son jornadas completas con contrato indefinido con amplias posibilidad de crecimiento laboral!

El tema Odonlab Valladolid de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Odonlab Valladolid Preguntas frecuentes