ODONTCLASS

Av. Pau Casals, 6, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones ODONTCLASS

¿Es ODONTCLASS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ODONTCLASS?

fernando ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Profesionales, amables y muy eficientes
4 implantes y todo muy satisfactorio

Inés

Que interesante tu comentario sobre ODONTCLASS, necesito hacerme un implante y estoy un poco nerviosa, que me dices sobre si es muy doloroso, especialmente tu que te hiciste cuatro implantes.

marivi

Uff 4 implantes, imagino que te ha salido muy caro, no? Puedes decir cuánto más o menos?

Mandi

gracias por la recomendación, estaba buscando un sitio con buenos profesionales. por cierto, puedes responder la pregunta de Marivi sobre los precios? también me interesa este aspecto

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ODONTCLASS está seleccionando Auxiliar Dental Recepcionista con experiencia, el proceso de selección consta de entrevistas una de tipo técnica y la otra psicológica en donde un especialista en reclutamiento y selección determinará quien es la candidata mas adecuada al cargo.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, soy Higienista Bucodental con experiencia y actualmente estoy desempleada, estuve buscando ofertas de empleo en internet y me encontré con la Clínica Dental Odontclass donde ofrecen una amplia oferta de tratamientos para la prevención y restauración de la salud bucodental. Me interés saber si actualmente hay vacantes disponibles y postularme para el cargo arriba indicado, además me gustaría saber ¿el tipo de contrato que me estarían ofreciendo? Agradezco la atención y espero su respuesta.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Sin duda el mejor sitio en el que he trabajado, gran ambiente de trabajo, trato diario con tus responsables, soy auxiliar dental de la clínica y ha sido un proceso muy gratificante en el que me he desarrollado mucho.

Estaba mirando las condiciones de ODONTCLASSy me preguntaba si los cargos implican RECEPCIONISTA

ODONTCLASS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en ODONTCLASS ?

ODONTCLASS Preguntas frecuentes