Odontobucal Slp

Leganés
Cuidado de la salud

Opiniones Odontobucal Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Odontobucal Slp?

¿Qué quieres saber sobre Odontobucal Slp?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola buen día me llamo Marina soy recepcionista tengo tres años de experiencia en atención a pacientes, clientes y proveedores, terminé contrato de trabajo, buscando opción de empleo en Internet leí los comentarios positivos que tienen los empleados de Odontobucal Slp, si tienen vacante en mi perfil agradezco me tomen en cuenta, tengo conocimientos ofimáticos, soy organizada puntual y dispuesta a dar la mejor atención. Agradezco la información de las condiciones del empleo, saludos.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Odontobucal Slp es una empresa que se destaca en la odontología como otros servicios médicos necesarios para el paciente. Los empleados ha manifestado que como esta en un campo de trabajo que esta constantemente en cambio, se ven intensivos de capacitaciones y cursos formativos de la medicina moderna, pero están a gusto con estas modalidad porque aprenden.

En tu opinión, ¿ Odontobucal Slp se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

¿Los empleados en Odontobucal Slp toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Odontobucal Slp Preguntas frecuentes