Odontodex

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Odontodex

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Odontodex?

¿Qué quieres saber sobre Odontodex?

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en Odontodex y la recomiendo a cualquier persona que este buscando trabajo. El ambiente laboral es muy ameno ya que todos son muy profesionales y amables. Las instalaciones son muy buenas al igual que los equipos que son de primera tecnologia.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Odontodex Sociedad Anónima (Clínica de nutrición y estética Dra. Elisa de Rojas Anaya) es un centro médico nutricional y estético ubicado en Málaga. Todos los tratamientos prescritos rara vez involucran fármacos, más bien en su mayoría, los tratamientos son cambios en la dieta.

Es una clínica con profesionales de primera. Ya sea que busques empleo como médico, o como parte del personal administrativo, en cualquier caso disfrutarás trabajar aquí. El trato entre clientes y empleados es óptimo. Todos están abocados a hacer su trabajo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Odontodex
Actividades odontológicas. Los trabajadores que forman el ambiente se sienten increíbles siempre estamos en constante trabajo en la empresa, mi cargo es de recepcionista el cual ya tengo mas de 8 meses muy amenos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

. En sus diferentes clínicas dentales estará en las mejores manos, recibirá las técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas, y será tratado por un equipo de dentistas de primer nivel. Profesionales del primer nivel en el sector que llevan años de experiencia en su carrera profesional. Desde Prodentis, cubrimos todas las especialidades dentales gracias a nuestro equipo de dentistas profesionales: endodoncia, periodoncia, implantes dentales, odontopediatría, blanqueamiento dental, ortodoncia lingual e invisible, y algunas más que detallamos en las diferentes secciones de nuestra web. Puede consultar los diferentes tratamientos que realizamos en cualquiera de nuestras clínicas dentales de Málaga capital, Vélez-Málaga y Torre del Mar.
No solo cuentan con los servicios de tratamientos totalmente personalizados. Además de ello, recibirá una serie de prestaciones sin coste alguno, entre ellas, diagnóstico inicial y presupuesto gratuito. En nuestra clínica dental ofrecemos un servicio personalizado, nuestro equipo profesional (y no un asesor financiero) te explicará cual sería el tratamiento más adecuado en tu caso.
Con lo cual todo son beneficios y ventajas para usted, podrá comprobarlo si se pone en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, teléfono, o visitándonos en Málaga, Vélez Málaga, o Torre del Mar.

Que empresa del área de Málaga recomendaría a una persona con problemas motrices?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Odontodex que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Odontodex Preguntas frecuentes