Odontos

Calle Passada, 53, Malgrat de mar, 08380 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Odontos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Odontos?

¿Qué quieres saber sobre Odontos?

Maria P.Z.
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Fatal. No recomendable. No es lo que parece.

Loredi

María te pido que me salveis la vida por favor, tengo que llevar a mi hija pero ahora me confundes con esto que dices. Que es lo que te ha sucedido???

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿cuáles son las competencias directa de Odontos?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hasta hace semanas años trabajé para una empresa como Odontos, tuve la mala suerte de no tener una buena experiencia trabajando allí, nunca había trabajado en una empresa con tan mal ambiente laboral. Principalmente porque los empleados en vez de pensar ayudarse unos a otros lo que buscaban era derribar a la "competencia", no fue cómodo para mi así que tuve que renunciar. Por eso he estado leyendo sobre Odontos porque necesito empleo y me gusta lo que ofrecen

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Odontos (Actividades odontológicas). Es un gran lugar para trabajar. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Positiva experiencia ya que la empresa siempre esta preocupada de uno como trabajador, ademas de buenos pagos en mi caso como Auxiliar dental ( todo muy positivo)

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Clínica dental, con todos los tratamientos, y con la tecnología más avanzada y profesionales con amplia experiencia y formación, los cuales devengan excelentes salarios por convenio,mas otras bonificaciones. ambiente laboral activo y agradable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como auxiliar dental. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Odontos es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Cómo esta empresa apoya el crecimiento profesional de una RECEPCIONISTA?

Estar en el puesto de director en Odontos puede garantizar un ascenso a futuro?

Hola, trabajé hace un tiempo en una compañia como la vuestra. Me preguntaba si en Odontos tenían alguna vacante disponible. Soy Auxiliar clinica dental

¿Puedo esperar que Odontos me pague a tiempo mientras estoy de baja por maternidad? Me refiero al puesto de directora en Malgrat de Mar

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

Odontos recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/COORDINADOR CLINICA DENTAL

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Odontos. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

Odontos busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Odontos Preguntas frecuentes