Odontostetic

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Odontostetic

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Odontostetic?

¿Qué quieres saber sobre Odontostetic?

La mal paciente
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Excelente sigo arreglando me la boca... Pero ya queda menos feliz y muy contenta muy muy satifescha. En cuanto al personal... Grandes tod@s ellos desde Bea recepcionista hasta Angel asesor un diez para tod@s ellos y cuando digo tod@s es tod@s.Muchas gracias a tod@s

Patricia

Pos nada que motiva mucho así sea para una limpieza de rutina, ¿Sabéis el numero de contacto de Bea, e por cita cierto? ¿Ángel es asesor dental?

Jou Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mejor calidad precio en un entorno familiar y calidad humana. Profesionales y con adelantos en el mercado de la tecnología avanzada dental. Jou Ruiz

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

La mejor clínica dental de la comunidad Valenciana. Además de su calidad humana su gran equipo de profesionales hacen que toda mi familia acuda a ellos con toda confianza.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Odontoestetic busca odontólogos generales para seguir ampliando los servicios del centro. Se trata de una empresa grande con trayectoria y con un equipo joven y dinámico donde podrás seguir creciendo como profesional.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Odontostetic (Actividades odontológicas). Trabajar con esta empresa siempre es gratificante y que los tratos que tienen son geniales, es una empresa donde se da una oportunidad en todo el mundo y se cuida a los trabajadores con incentivos buenos, muy genial el cargo de odontologo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Gran compañía para trabajar por contratación rápida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en un puesto muy rápido yo lo recomiendo!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Odontostetic. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Por qué querrían trabajar en Alcoy y no en algún otro sitio?

¿Los empleados de Odontostetic que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

PO

¿Solicitasteis el trabajo Odontólogos generalistas con salario de 12000 a 18000 €/año en Odontostetic y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Odontostetic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogos generalistas (de 12000 a 18000 €/año)

Odontostetic Preguntas frecuentes