OdooLibre

Av. de Manoteras, 38, C301, 28050 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones OdooLibre

¿Qué significan las siglas ODOO?

¿Qué quieres saber sobre OdooLibre?

Notario.
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Buena organización, buen precio. Buenos profesionales para gestionar proyectos tecnológicos para empresas. Llevo 3 años trabajando con ellos y chapó. Gracias.

Vicky

Tienes tiempo para contarme cómo te ha ido con ellos o qué tipo de empleadores son? Cómo son de trato y eso

john

Me llama atención tu opinión porque necesito unos servicios así, es bueno saber que aquí se puede contar con profesionales

Notario
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Buen equipo para gestionar proyectos de empresa. Llevo 3 años con ellos y son excelentes personas y buenos profesionales. Gracias.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Llevo mas de 10 meses trabajando en OdooLibre como consultor informático, no tengo absolutamente nada negativo que decir. Al contrario la experiencia laboral que he tenido en esta empresa ha sido de lo mejor, debido al excelente ambiente laboral que brindan

¿Cómo influye el contexto macroeconómico en los programas de incentivos que usa OdooLibre para atraer y retener a sus empleados?

¿Son más efectivos los empleados de OdooLibre que trabajan desde casa?, o es al revés?

Muchos profesionales manejan el inglés cómo segundo idioma, ¿Esta empresa prioritiza a aquellos que lo hacen?

OdooLibre Preguntas frecuentes