Calificación 3.7/5
Jaén
Calificación 3.7/5

Opiniones Oedim

3.7

En Oedim se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Oedim?

anguelu72
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Les mande mi diseño e hicieron magia literalmente. Gracias!!!

Lina

Buen día. ¿Más o menos cuánto tiempo tardaron en entregarte los resultados? Varios me los han recomendado y quisiera saber con cuánto tiempo debo contar. Además, ¿sabes si los clientes están en lista de espera o tienen disponibilidad?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Oedim es una empresa que cuenta con una experiencia de mas de 24 años en impresión digital de gran formato. Trabajé en una empresa parecida a esta, pero no me fue muy bien, mis jefes eran irrespetuosos y el ambiente de trabajo era muy estresante. He escuchado mucho sobre Oedim y de verdad me llamo la atención. Alguien que sea parte de este equipo de trabajo me podría decir si el ambiente de trabajo en Oedim es agradable?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Oedim es una empresa especializada en servicios para soluciones de imprenta. Revisando en internet leí que sus empleados cuentan con beneficios sociales tales como días saludables y paquetes salariales fijos bastante competitivos dentro del sector.

hola
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

hola que tal

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Oedim es una empresa con un magnifico clima laboral. Excelente empresa dedicada a las soluciones de impresión digital con fantásticos beneficios y una calidad profesional increíble. Se encuentra ubicada en la Calle Castellar en Jaén, así que se puede llegar fácilmente en coche y en metro de igual manera.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Oedim
Es una empresa con buen prestigio en el mercado, trabjo en la impresión digital de gran formato y ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho y tengo altos ingreso son ellos, me desempeño como diseñadora gráfica.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Oedim
Es una empresa de artes gráficas que brinda soluciones de impresión digital, trabajo hace dos meses acá y me ha agradado, hay buenos tratos, y buen ambiente laboral, doy dependienta de la empresa y me siento muy a gusto con mis compañeros y con los buenos jefes.

¿Será que los empleados que trabajan en el área de Producción en cualquier empresa de Jaén son evaluados por los Jefes?

¿Qué conocimientos son imprescindibles en el área de Producción para poder trabajar en Oedim?

¿Recomendais trabajar en Jaén? Quiero moverme y no se a donde

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

En tu opinión, ¿es la empresa Oedim un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Oedim Preguntas frecuentes