Ofe

Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Ofe

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ofe?

¿Qué quieres saber sobre Ofe?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En la empresa Ofe se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
mucha violencia laboral sobre el trabajador de parte de algunos superiores

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, como empleada lo que más me gusta son las ganas que hay de ayudarnos entre todos para ofrecer un buen servicio. Son muy responsables, los recomiendo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola amigos, yo trabajo en Madese como dependiente en la tienda ligada a una de las estaciones de servicio de esta cadena, me siento muy bien en mi empleo, hay buena comunicación con los superiores, la empresa ofrece estabilidad económica y beneficios de ley. los compañeros son majos, recomiendo este empleador.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La red de estaciones de servicio ofrece un amplia gama de servicios en la cual oferta comúnmente vacantes para sus diferentes estaciones, desde encontrarse en el área de comida, hasta en las tiendas, así que la empresa ofrece un salario base, horario fijo, así como prestaciones de ley

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Madese fue constituida en 1984. Poseen mas de 30 años de existencia, y han ampliado y consolidado su actividad, especializandose en la prestación de servicios a empresas relacionadas con el sector de Estaciones de Servicio. Durante estos años de especialización, posee un “know how” que la sitúa no solo como pionera de esta actividad, sino en la más importante de Andalucía y con reconocido prestigio a nivel Nacional.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Ofe. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ofe Preguntas frecuentes