OFERFARMA

León
Calificación 2.4/5

Opiniones OFERFARMA

2.4

¿Has notado alguna acción por parte de OFERFARMA para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

María Valle García
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

(eliminado por el administrador). He llamado por teléfono para solicitar una devolución y ha bordeado a su empleada y no ha consentido ponerse conmigo al teléfono para darme una explicación de por qué no puedo devolver un pedido que NO HEMOS abierto. Incluso pagando nosotros los gastos de envío de la devolución. Primera y última vez que compro en esta farmacia y si alguien lee esta opinión busque otra online que funcionan infinitamente mejor y con más educación

Delia
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Muy mala experiencia. No envían a Canarias por lo que utilicé una empresa intermediaria para traer el producto hasta aquí; imaginen lo importante del producto que no nos importó pagar todos los gastos de envío que eran el doble del precio del producto. La compra fue de dos chupetes cuya foto correspondía al producto de DR BROWN happy paci de 0-6 meses en color azul modelo anterior al que venden con el mismo nombre en la actualidad. En esto está el problema, anuncian el producto anterior y venden el nuevo. No colaboraron en nada para la devolución; es un asunto que se merece no solo la devolución del importe de las chupas; sino también de los gastos de devolución como del primer envío; la publicidad del producto no es la correcta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Estoy leyendo malas opiniones de la atención de la farmacia con los pedidos, y no digo que no sean ciertas, pero yo os cuento mi experiencia con mi pedido, por si a alguien le ayuda a resolver el problema que tenda.
Realicé un pedido de casi 100 €, ya que tienen buenos precios. A las 2 semanas no había recibido nada, ni tampoco ninguna comunicación al respecto. Dos días seguidos puse un correo reclamando información y tampoco recibí respuesta.
Al tercer día llamé por teléfono, y me atendió una mujer, muy correcta en el trato, me dijo que habían tenido un problema con un par de artículos que no tenían en stock, y que me iban a enviar el pedido con lo que ya tenían y abonarme los artículos que no tenían en mi cuenta PayPal.
Efectivamente a la media hora me realizaron el abono, esto era un viernes, y el lunes recibí el pedido en mi casa (Madrid), correctamente, con los artículos en perfecto estado, y han incluido un par de artículos de prueba, como detalle.
Cierto es que han sido un poco lentos, que ha faltado cierta comunicación, pero no puedo poner pegas en el trato personal, ni en la resolución del problema, que ha sido satisfactoria.
Saludos a todos.

NO RESPONDEN al telefono, ni tampoco a los correos

No atienden ni telefono ni correos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1749 visitantes únicos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Realicé un pedido y a los quince días me puse en contacto con oferfarma porque no llegaba, no contestaron ni a los emails ni al teléfono. Después de casi un mes seguía sin noticias del pedido, así que tuve que gestionar con el banco para recuperar el dinero.

Me ha pasado lo mismo. Tenia que haver mirado antes reseñas de esta pagina

Luciano

¿Alguien puede decir que ha pasado finalmente con sus pedidos?

Maite
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Me equivoqué al hacer el pedido, llamé y me lo solucionaron al momento. El pedido llegó perfecto a los dos dias. Seguiré comprando!!!

Juan Carlos Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Buenos dias. el pasado mes de abril compre en oferfarma colageno ARKOFLEX. ofertaban un pack de 3 botes a un precio muy bueno. Lo solicité y tardo casi dos semanas en llegar. cuando llego el pedido, sólo llego un bote. Llamé al telefono de contacto (nunca han cogido ninguna llamada) y siempre daba comunicando o fuera de servicio. Les he enviado mas de una docena de correos a su servicio de atención al cliente (NO TIENEN NINGUNA VERGUENZA EN LLAMARLO ASI) y a otro correo de contacto y nunca me han contestado. Animo a todos los usuarios a NO COMPRAR A OFERFARMA ya que no dejan de ser unos (eliminado por el administrador) detras de una página de internet. Me pilla muy lejos ir a su tienda física para reclamar pero prefiero no ir porque sino igual la lio. Un saludo a todos los que realizan bien su trabajo y no com esta (eliminado por el administrador)

MARIA JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

(eliminado por el administrador) COMPRE EL 21/04/23 Y HASTA HOY NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO. NO CONTESTAN E-MAIL NI TELEFONO.
NO LES PONGO 0 ESTRELLAS PORQUE NO ME DA LA OPCION

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

No compréis en oferfarma, no mandan los pedidos, no contestan al teléfono ni al correo, son unos (eliminado por el administrador)

Luli
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Hize un pedido en pañales y hasta ahora no me contestan los mails,y el teléfono m atendieron el sábado 6 de mayo 2023 y me dicen llamé el lunes ,estoy llamando ninguno de los teléfonos me contestan
Nunca más compraré en esta farmacia

¿En qué provincias OFERFARMA tiene cadena de tiendas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Realice un pedido de pañales el cual nunca me llego habiendo abonado 36€, mande diferentes emails a los cuales nunca respondieron, llame por telefono imposible de contactar xq comunica todo el rato, denuncie la cuenta de instagram, realice la denuncia ante el colegio farmaceutico de Muecia y realizare la denuncia ante la guardia civil. NO CONPREIS ES UNA (eliminado por el administrador)

Pedido no recibido
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Pedido realizado el 15 de abril y a día 7 de mayo no e recibido nada ,50 llamadas y siempre comunica ,mandas correos y no te contestan ,reclamación en el banco y voy a denunciar en la policía y consumo ,no comprendo cómo puede estar abierta la página con todas las reseñas que estoy leyendo con el mismo problema que yo

Luz
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

hice un pedido por internet y aun no lo he recibido, por ko cual los voy a denunciar

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Mi opinión es totalmente nefasta...llevo desde el día 13 esperando mi pedido...mandando emails a los que no contestan,llamo a la farmacia y me dicen que el.ordenador no esta en marcha,y que están teniendo problemas de stock((cosa que deben de avisar,como en otras empresas similares))y que me llamarían en iniciarse el pc...aquí sigo esperando...un desastre..habéis perdido un clientes más de tantos...que si llego a leer las opiniones antes ni hago pedido...

Tresa
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Mi opinión también es nefasta
El dia 13 hice un pedido y sigo esperando
He llamado dos veces y me dicen que estan a la espera del producto!
Ningún @ para dar explicaciones
Mañana 24/11 volveré a llamar y si no consigo que me devuelvan el dinero
Pienso poner denuncia por (eliminado por el administrador)

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Llevo 10 días desde que hice el pedido y no me llega nada ,e llamado por teléfono y siempre comunica ,e mandado 5 email y no contestan , mañana voy sin falta a mi banco a hablar con ellos del tema y a enterarme donde se pone reclamación o denuncia ,no comprare más

Noemi Bcn
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Hice un pedido, me confirman por correo pero no llega !!! No responden a los correo que les envío y no cogen el teléfono. ¿¿Si son unos (eliminado por el administrador) porque sigue la web activa?? No lo entiendo..

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

En mi primer pedido en este mes pedi 5 cajas d complidermol, me llegaron 3 y me entró bastante miedo por sí me creerían al llamar con lo ocurrido. Sin problema, dos días y me enviaron las dos restantes pero es verdad q el trato telefonico seco y tardé en contactar. Leyendo las reseñas creo q he sido afortunada, iré con cuidado. A oferfarma por favor mejorad. Gracias

RNR
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador)
Soy otra afectada de sus pedidos incompletos y sin recibir atención ya que no atienden al e-mail ni al teléfono.
NO LES COMPRÉIS!

Jpingu
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

El pedido me ha llegado sin problema y en plazo. Pero es cierto que he intentado contactar con ellos vía email (3 correos he enviado) y por teléfono (al menos 25 llamadas) y es completamente imposible.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Un 10 en servicio en menos de 48 horas ya tenia aquí el tensiometro

Alaikari

Te han cobrado el envio? En cuanto te lo han cobrado?

arcaveat
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cuidado, envian con Seur, problema asegurado

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Nefasta. El pedido tardó casi 2 semanas en llegar,al reclamar me dijeron que faltaba un producto,que me lo enviarían rápido.Cuando llegó me faltaba otro de los que pedí.En ningún momento se han puesto en contacto conmigo para informarme.

Paola

Maria, tu has intentado ponerte en contacto con ellos? Me parece que no lo has hecho

María

Claro que sí,dos veces hablé con ellos

Paola

Entiendo, pero da la impresión que hiciste un segundo pedido y volvieron a faltan productos ¿no es así?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Compré un tensiometro y me llegó en perfectas condiciones a los 6 días. Es cierto q el plazo no lo cumplieron de 48/72 horas, pero el producto es el correcto, a muy buen precio.

Ramón

Hola Rocío, después de todo se puede decir que corriste con suerte ¿es la primera vez que compras en Oferfarma? quizás el servicio este mejorando, pero otros usuarios que han escrito acá no han tenido tanta suerte.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Hice un pedido on line y todo correcto .Los llame para saber cuando iba a recibirlo y me atendio una chica muy amable .En resumen todo bien

Biktor

Hola Cristina y como se paga ?

Pedido no entregado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Y a q teléfono llamaste? Porque yo llevo esperando desde el día 15 un pedido y no llega ni me cogen el teléfono ni contestan los email. Mucha gente así ...me parece que no son serios estos de esa " farmacia". Debí leer las opiniones antes de comprar allí. Yo he denunciado en consumo y vy a ir a la policía

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Pedí un tensiómetro, cumplieron con el plazo de entrega, 72 horas, y me llegó a Barcelona, exactamente el modelo solicitado y muy bien protegido.Os tendré en cuenta en futuras ocasiones. Muchas gracias!

Eleanor

¡Excelente! ojala y todas las compras online tuvieran estos resultados ¿es su primera compra en Oferfarma o ya le ha comprado en otras oportunidades?

Itzi
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son unos (eliminado por el administrador) anuncian productos a un precio y te envían otros productos. NO COMPRARÉ NUNCA MÁS.

Marc

Pudo haber sido un error, no los habéis contactado para resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

A mí me ha pasado lo mismo. Un pedido del 25 de julio del que nunca más se supo nada.
El teléfono comunica durante todo el horario laboral de todos lis días y eso está claro que es imposible, de no ser que lo descuelguen. Tampoco contestan emails. 2 veces me contestó el trabajador de noche, dijo que les dejaba aviso y nunca más se supo.
¡Son auténticos (eliminado por el administrador) Ni te envían el producto ni te devuelven el dinero ni es posible contactar con ellos de ninguna forma.

¿Cómo que falso? Mi comentario es totalmente verídico. (eliminado por el administrador)

Sofía

Cómo no has logrado comunicarte con oferfarma has pensado ir personalmenta a la tienda para saber que pasó con la compra?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si OFERFARMA ofrece este puesto?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Pedido hecho hace una semana. El envío según la página es de 48/72 horas.
No he recibido el pedido, les he enviado tres correos a los que no han contestado y el teléfono comunica continuamente o da tono y no responden.
Si el lunes no llega el pedido iré a la oficina del consumidor y tramitare con el banco para recuperar el dinero.
Unos (eliminado por el administrador) No compréis.

Francis

Creo que te tocará ir a la oficina del consumidor y luego tramitar en el banco el reintegro del dinero el dinero. Fíjate en la reseña de Guillermo que está antes que la tuya.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Experiencia nefasta, pedido hecho hace 8 días, no recibido, no cojen teléfono nunca, y cuando al 5 día lo hacen me dicen que "cuando haya stock me lo mandarán", increíble. Cuando lo pedí online la página decía que había stock, si no no lo compro. Porfavor no compréis en esta farmacia. En otras online jamás tuve problemas.

Nora

Mejor hubieras pedido un reembolso ¿no te dieron esa opción? total, no tenían el producto en stock.

El empleador OFERFARMA ocupó el 87 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que OFERFARMA merece tal distinción?

Pedido pagado y no enviado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Para nada. Oferfarma no debería ni siquiera aparecer en el ranking. Son ineptos y no cumplen con los pedidos,pero si los cobran...

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Lamentable, hice un pedido, tarda 15 días más de lo acordado y encima me cobran transporte al recibirlo cuando ya lo había pagado. No lo recomiendo, mejor encarga lo que necesites en tu farmacia de confianza.

Ana

Y no reclamaste para que te vuelvan el dinero del envío? El repartidor tal vez no sabía pero si te comunicas con ellos lo pueden solucionar

¿Qué quieres saber sobre OFERFARMA?

OFERFARMA Preguntas frecuentes