Oferplay design

Málaga

Opiniones Oferplay design

¿Cuál es el CIF de Oferplay design? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Oferplay design?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Esta agencia no conoce de humanidad, los empleados son números que solo sirven para generar ingresos. Te emplearán bajo la categoría más baja del convenio, por lo que serás personal no calificado, aunque tengas estudios y experiencia. Trabajarás los días y horarios que sean necesario para dar respuesta 24hs. a los clientes, ese es el plus que ofrecen para diferenciarse de otras agencias y seguir en pie. Es una buena agencia para realizar prácticas y aprender como no funciona una agencia de marketing.

No se puede describir mejor esa empresa

Adelita
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Cuando no hay trabajo, aceptas...Pero eso de "damos soluciones a tus problemas con los mejores profesionales", es en realidad "damos soluciones con becarios sin supervisión"

Marketiniano
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hice practicas del master y me quedé. El ambiente la humanidad y el trato es como no había tenido antes.

Carolina

Que suerte que te quedaste de una vez, debas haberlo hecho muy bien ¿que oportunidades te ofrecen para seguir creciendo profesionalmente y te vez trabajando para Oferplay a largo plazo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

He sido trabajadora y volvería a repetir mi experiencia una y otra vez

Simón

Pero que es lo que tiene de bueno? Por algo habrás dejado de trabajar con ellos no? Seria bueno si te pudieses explicar

M.2
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El lugar ideal para apasionados del marketing y los resultados

Ainhoa

Venga me llama mucha la atencion sus propuestas, sabes si trabajan con todo tipo de empresa?

Un equipo y ambiente actual

Diseño
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Adaptado a los nuevos tiempos, fácil conciliación y compromiso

Almudena

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. En Oferplay design hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Oferplay design. Oferplay design en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Oferplay design. Nunca he pensado si Oferplay design tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Oferplay design? Para mí ¡10 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

"En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10" Veo que no ha tenido ni la oportunidad de conocer a Ana, la jefa...

Emilio

No entendí muy bien lo que has intentado decir, espero que puedas explicarme

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Si buscar crecer profesionalmente es tu lugar

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Una empresa competente

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Oferplay design . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Oferplay design Preguntas frecuentes