Oferta gestionada pel CC de Cerdanya

Puigcerdà

Opiniones sobre Oferta gestionada pel CC de Cerdanya

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Oferta gestionada pel CC de Cerdanya?

¿Qué quieres saber sobre Oferta gestionada pel CC de Cerdanya?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

para mi ha sido una empresa con buenas oportunidades de desarrollo, tiene buenas vacantes y los salarios son mas alto que la media nacional, me siento bien con mis beneficios de comercial, salario mas buenas buenas comisiones

Oferta gestionada pel CC de Cerdanya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependent/a (Puigcerdà), Comercial (Cerdanya), Cambrer/a (Puigcerdà)

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Personal de neteja (Cerdanya) (sueldo: 9 €/hora)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Monitor/a (Puigcerdà). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Neteja (Cerdanya). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Oferta gestionada pel CC de Cerdanya ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.

Oferta gestionada pel CC de Cerdanya Preguntas frecuentes