Offset collage

CIF: B03951902 Teléfono: +34 965 40 54 46
Calificación 2.7/5

Opiniones Offset collage

2.7

¿Trabaja Offset collage también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Offset collage?

Posiblecliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Soberbia, prepotencia, mala efucacion. Trato vejatorio a una posible cliente, que no lo sera nunca.

Alize

¿Pero que es lo que te ha pasado específicamente? Yo también estaba pensando en eds empresa, pero menos mal me pasé a revisar los comentarios

Muy mal trato pésimas personas no la recomiendo para nada el trato al cliente muy malo, otra clienta que no comprará más

Es importante conocer los sueldos antes de postularse, ¿sabe alguien si es cierto que trabajando como diseñador en Offset collage te pagan 1100 € mensualmente?

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Falso

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, que tal. En mis trabajos anteriores he trabajado como dependienta en tiendas de todo tipo. desde artículos de hogar, hasta de ropa. En mi ultimo empleo trabajé en una tienda de ropa que fue prácticamente un infierno para mí, ya que me explotaban mucho sin remuneración extra, así que renuncié por eso mismo, no lo veía justo. Al ver Offset collage me llamó la atención ya que trabajo bien de dependienta y querría saber qué tal son las condiciones de trabajo

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas noches mi nombre palomo y durante varios años he trabajado como Diseñadora/Ilustradora Gráfica textil, actualmente me encuentro en busca de nuevas oportunidades que me ofrezcan mejores beneficios. Me he enterado que en Offset collage solicitan a alguien con mi perfil me interesa mucho, pues me gusta el estilo que la marca refleja y considero que puedo aportar gran valor a la empresa, antes de postularme quisiera conocer, si existe la posibilidad de realizar tele trabajo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Offset Collage está dedicada al diseño y fabricación de prendas de vestir y accesorios. De acuerdo a los comentarios de los empleados, reciben salarios justos y otros beneficios como formación continua con posibilidades de desarrollo a medio plazo, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar, vacaciones pagadas y contratos indefinidos.

Lidón
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

El 19 de enero realicé un pedido de 85euros que nunca llegó, me ha tocado a mi como cliente intentar solucionar todo el problema con la posta italiana, cuando deberían ser ellos. Una vez asumido que el paquete estaba perdido he reclamado a la tienda pero no se me ha hecho caso. Después de insistir y pelearme con ellos el día 17 de abril me dijeron que me hacían la devolución, a día de hoy 2 de mayo sigo igual, sin nada y cuando les escribo para decir que el dinero tampoco ha llegado no responden los mails. Atención al cliente PESIMA.

COVID-19

¿Offset collage permite a los empleados mantener distancias seguras?

Rak
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

No no hacen uso de nada

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Offset Collage son especialistas en la fabricación de prendas artesanales. Ofrecen productos exclusivos y personalizados. Pocos años de experiencia pero líderes en el sector de prendas originales , liderados por un equipo que los hacen únicos en su rubro como una sociedad responsable y seria. Su equipo está formado por varios profesionales, todos en constante formación y dispuestos a brindar el mejor ambiente de trabajo y servicios a sus clientes. La motivación y retención de los mejores profesionales es su punto más fuerte.

En la oferta de empleo de Diseñador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1100 €.

Offset collage Preguntas frecuentes