Calificación 4.3/5
VILALLONGA, 70 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Ofi-Control

4.3

En Ofi-Control se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ofi-Control?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Atención postventa, la peor que he tenido desde hace 38 que tengo mi restaurante. Pido asistencia , y tardan meses(!!) en solucionarme el problema. Y cuando finalmente viene alguien (al cabo de varios meses) , no sabe como solucionarlo.
Solamente me ha cambiado la pila. No tenía ningún otro problema. Ni había que localizar ninguna avería. La caja se la compramos a ustedes, si luego no saben dónde se encuentra la pila, no es problema nuestro. Su técnico debería saberlo como profesional. Las pilas las fui a comprar yo mismo aquí a una ferretería. “Ajustaments i comprobacions” no hicieron falta ni se hicieron! Y estuvimos mas de un mes esperando a que nos atendieran después de infinitas llamadas y mensajes a su técnico a las que nunca contestó este señor!!! También llamamos varias veces a su central hasta que finalmente fuimos atendidos al cabo de unas semanas. Tampoco es la primera vez, en otras ocasiones tuvimos el mismo problema. Su servicio postventa deja mucho que desear. Y luego encima me quieren cobrar el desplazamiento, cuando ha venido a Tossa antes a otros locales. Mi vecino Pizzeria Bello también tuvo los mismos problemas con ustedes y prescindió de sus servicios.
100,43 € me parece un precio muy abusivo.
Atentamente
TOM´S Steakhouse

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ofi-Control m es una empresa donde los empleado ha manifiestan que su nivel de felicidad cada vez es mayor pues ha podido tener conocimiento por la actividades que forman a sus empleados invirtiendo en ellos,.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ofi-Control
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta y ha sido una experiencia llena de crecimiento.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ofi-Control
Venta y reparación de máquinas de escribir, fotocopiadoras, calculadoras. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, trabajo como vendedor ( buena ganancia)

chris
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Ofi-Control (Explotación electrónica por terceros). Me ha gustado la experiencia en la empresa, son muy comprometidos con el crecimiento de los trabajadores, buenos ingresos y se trabaja en un ambiente muy majo con buenos colegas, y jefes siempre en constante apoyo es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos mi cargo es de vendedor, buen pago y buenos beneficios.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buen trabajo en Ofi-Control, el tiempo en este lugar es genial, donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de promoción. Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo( salario genial)

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Ofi-Control como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Ofi-Control Preguntas frecuentes