OFICINA DE TREBALL

Sant Andreu de la Barca
Recursos Humanos

Opiniones sobre OFICINA DE TREBALL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OFICINA DE TREBALL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OFICINA DE TREBALL?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

La empresa OFICINA DE TREBALL se encarga de prestar servicios a los trabajadores sobre la mayoría de los aspectos de la vida laboral, desde buscar ofertas de trabajo hasta renovar el paro. Aquí se trabaja bastante porque se atiende a mucha gente, pero el día pasa muy rápido porque el ambiente es ameno. Se conoce a mucha gente y se aprende mucho sobre asuntos laborales. El pago es bueno y la mayoría de los compañeros tienen buena actitud.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé 2 años aproximadamente como programador en esta compañía. Estoy muy agradecido ya que en mi equipo de trabajo había personas sumamente talentosas las cuales me motivaron e inspiraron día tras día.

Alguien puede brindar información sobre la vacante como Formador tècnic per a joves en situació de risc en la empresa OFICINA DE TREBALL ¿contratan para esta vacante personas jovenes entre 18 y 21 años?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

OFICINA DE TREBALL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANXISTES DE VEHICLES (18 A 29 ANYS), PLANXISTES DE VEHICLES (18 A 25 ANYS), ENGINYER/A EN TELECOMUNICACIONS

OFICINA DE TREBALL Preguntas frecuentes