Oficinas Administrativas Sagal

Calificación 3.6/5
Calle Alcalde Ramiro Rueda Fernández, 22, 27003 Lugo.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Oficinas Administrativas Sagal

3.6

¿Paga Oficinas Administrativas Sagal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oficinas Administrativas Sagal?

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

He pagado por algo que no debía y cuando me di cuenta el mismo jefe reconoce el fallo pero se lava las manos, mucha falta de profesionalidad

Gabi

¿Cómo es posible que lo reconociera, pero no te devolviera el dinero? ¿Con qué se excusó o qué te dijo? Imagino que era la primera vez que trabajabas con ellos, porque a un cliente regular seguro no le hacen eso.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He estado investigando la firma Oficinas Administrativa Sagal, y me he topado con un comentario que afirma que son exigentes al momento de revisar la formación profesional de sus candidatos, no obstante, si la experiencia de los aspirantes extensa, la cual debe ser demostrable mediante cartas de recomendación, bastaría con una prueba que se haría a todos los que aspiren a un puesto en la firma.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Oficinas Administrativas Sagal es una empresa de asesoría, consultoría y auditoria fiscal, contable y legal, cuenta con un personal muy capacitado y un ambiente laboral increíble. Trabajo aquí desde hace poco y me ha gustado mucho el corto paso por la empresa, invito a los interesados en apuntarse, es un lugar muy bueno para crecer profesionalmente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Oficinas Administrativas Sagal
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen ambiente de trabajo , la contratación indefinida es muy posible ya que la empresa da opciones de crecimiento.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es muy agradable tener un trabajo donde los directivos aprecien tus habilidades y tus compañeros de trabajo no te menosprecie por ello, mi experiencia aquí ha superado todas mis expectativas, estoy muy contento de todo lo que logrado, los recomiendo a solicitar una vacante, no se arrepentirán.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y esta empresa se dedica principalmente a la realización de tareas administrativas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

Un trabajador de Oficinas Administrativas Sagal que gana un sueldo mensual de 1.500 euros ¿Se considera bien pagado dentro del sector derecho y contabilidad?

¿Hay rotación de personal en Oficinas Administrativas Sagal debido a la pandemia de coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Oficinas Administrativas Sagal ?

Oficinas Administrativas Sagal Preguntas frecuentes