Ofimaquinas

CIF: B12096202 Teléfono: +34 964 20 60 41
Calificación 4.7/5

Opiniones Ofimaquinas

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ofimaquinas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ofimaquinas?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ofimaquinas
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina.Desarrollé amistades profundas con todos los miembros de mi equipo. La experiencia es inolvidable , muy agradecido por todo lo aprendido en el área comercial.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

cuando bastante agradable para trabajar una mente muy como la verdad conseguir una empresa así A veces suele ser un poco difícil pero no imposible siento que llegado al lugar indicado y planeo quedarme, más que pienso que puede ser uno de los mejores salarios que se puede encontrar en la ciudad.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Ofimaquinas.com es una tienda virtual de productos de post-impresión y oficina. Es fantástico trabajar con el equipo, y la administración es excelente. Excelente lugar para realizar un buen empleo, y probablemente un gran lugar para comenzar o continuar en una carrera, trabajo como comercial buenos pagos, la recomiendo es una buena empresa.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ofimaquinas .

Ofimaquinas Preguntas frecuentes